Nosotros

Contamos con una amplia gama de productos, desde plantadoras para horticultura hasta prensas y molinos para uva y aceituna, cubriendo la demanda actual y asesorando a nuestros clientes.

Quiénes somos

Con más de 40 años de experiencia en el sector, somos fabricantes y distribuidores de mini almazaras y maquinaria enológica y agrícola. Disponemos amplia gama de productos y complementos para la elaboración de aceites y vino entre otros.

En Francisco Sanahuja trabajamos por y para personas interesadas en la alimentación y el respeto por los ciclos naturales y el medio ambiente. Ofrecemos asesoramiento y trato personalizados, y nos comprometemos con nuestros clientes para dar el mejor servicio, tanto antes como después.

Qué ofrecemos

Maquinaria para todos los bolsillos y usuarios, que supone una alternativa a la elaboración industrial y que permite al pequeño y mediano productor tener total autonomía para obtener productos propios de primera calidad. Mediante procesos tradicionales sin dejar de lado la comodidad, nuestra maquinaria facilita el trabajo respetando la tradición y la calidad. Maquinaria no sofisticada y de fácil manejo tanto para usuarios domésticos como para fines profesionales. 

Elaboración de aceite

Disponemos de todo tipo de maquinaria y complementos para la elaboración de aceites: minialmazaras, molinos trituradores de aceituna, prensas manuales y eléctricas, batidoras para pasta, depósitos de almacenamiento, etc…

Elaboración de vino

Elabora tu propio vino de forma artesanal con nuestras herramientas fáciles y cómodas de usar: estrujadoras manuales y eléctricas, despalilladoras con bomba, prensas mecánicas, depósitos para fermentación y mantenimiento, etc…

Depósito acero inoxidable

Conserva todas las propiedades y calidad de tus productos con nuestros depósitos de acero inoxidable,  gran variedad de opciones y tamaños, cántaras, depósitos fondo plano, fondo cónico, troncocónicos…

Más de nosotros
Abrir chat